Maduro: el dinero para la recuperación de la UCV está garantizado

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que más de 1.100 trabajadores y trabajadoras están activos, trabajando para recuperar el patrimonio arquitectónico, estructural y todos los espacios de la Universidad Central de Venezuela.

«La tenían en abandono total», sentenció. Recordó que el pasado 22 de octubre junto a la primera combatiente, Cilia Flores, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y Jaqueline Faria.

Informó que actualmente existen 44 frentes de trabajo que se mantienen activos para la recuperación de los espacios de la principal casa de estudios del país.

Aseguró que el dinero para la recuperación de la UCV está garantizado y felicitó públicamente a la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jaqueline Faria por su trabajo y dedicación en esta obra.

El cronograma de obras está contemplado en tres fases: recuperación de servicios básicos, resolución de patologías estructurales, e intervención y rehabilitación de 107 obras de arte.

En julio pasado, el presidente Maduro instruyó la creación de una Comisión Especial para la Recuperación de los Espacios de la UCV y el 9 de agosto comenzaron los trabajos de restauración.

Por su parte, Faria posteó en su cuenta de Twitter fotos y videos sobre los avances de los trabajos que se realizan a través de la Comisión Presidencial para la recuperación de la UCV.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>