InicioAnzoáteguiMaduro entregó 41.900 créditos para emprendimientos de mujeres

Maduro entregó 41.900 créditos para emprendimientos de mujeres

Jefe de Estado desde el oriente del país anunció que activará Credi Mujer y recorrió 63 stands en la feria realizada en Barcelona

Desde la ciudad de Barcelona , en el estado Anzoátegui, el presidente de la República, Nicolás Maduro hizo un recorrido por la feria de madres emprendedoras y productivas de la Patria, donde conversó y pudo observar la gran cantidad de productos ofrecidos, desde donde anunció la activación de 41.900 créditos para emprendimientos de mujeres.

Detalló el primer Mandatario que “estamos liberando 2.917 financiamientos para emprendimientos de comercio, producción y servicios”.

En dicho recorrido, el jefe de Estado aprovechó para conversar con las mujeres emprendedoras quienes les fueron explicando en la diversidad de objetos expuestos.

El jefe de Estado calificó a las mujeres como “sujeto económico independiente” y felicitó la iniciativa de las mismas, quienes le mostraron desde hermosas bisuterías hasta alimentos preparados por ellas, como el papelón con limón.

Señaló que la mujer venezolana es indomable y anunció que activación Credi Mujer.

Maduro, acompañado de la Primera Combatiente, extendió sus felicitaciones anticipadas a las mujeres venezolanas a propósito de celebrarse el próximo domingo el d Día de las Madres.

“Todo mi amor, madre de Venezuela, todo mi abrazo, todo mi apoyo. Madre valiente”, exclamó.

Parto Humanizado

Al hacer un contacto con las promotoras del programa Parto Humanizado, el presidente ordenó que se promueva la formación de 20 mil promotoras para el mes de julio.

“Tenemos 8 mil promotoras a escala nacional de Parto Humanizado. Quiero que en 60 días terminemos los talleres de inducción y preparación para tener 20 mil promotoras en municipios y parroquias del país”.

Otro de los contactos realizados por el Presidente fue con las madres que participan en un taller de sensibilización sobre preservación y conservación de Parques Nacionales .

Esto a propósito de ser el 7mo vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer denominado Ecologista y animalista.

Dicho taller se celebró desde el Warairarepano.

Finalmente el jefe de Estado conminó a las mujeres venezolanas a continuar con el rol fundamental que tienen en el país y en la familia.

“Vamos a cuidar la Patria, vamos a unir al pueblo. Les entrego a ustedes la Patria, les entrego a ustedes la unión de la familia”, finalizó el Mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí