Sector construcción del país se reactivará este lunes 1º de junio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el próximo lunes 1ero de junio se reactivará el sector construcción de todo el país, como parte del nuevo plan de flexibilización de la economía venezolana.

Publicidad

El jefe de Estado venezolano indicó que será el primer sector, con el fin de avanzar en la construcción de viviendas y progresivamente se irán activando otros sectores. 

«Uno de los sectores que vamos a flexibilizar es la construcción. La construcción sale con protocolo de seguridad a trabajar, a retomar todas las obras, de las obras del sector vivienda, público y privado, para la prevención, como protección», dijo Maduro.

La información fue ofrecida durante la entrega de la vivienda número 3 millones 100 mil a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el acto se llevó a cabo en Maturín, estado Moganas.

“A partir del lunes 1 de junio la construcción sale, con todas las medidas de seguridad a trabajar, a retomar todas las obras. Aquí está el protocolo de actuación en las obras del sector vivienda, público y privado, para la prevención del COVID-19 como protección a los trabajadores y al Poder Popular organizado”, dijo Maduro.

Publicidad

El primer mandatario nacional dijo desde el Palacio de Miraflores que a pesar de la pandemia por el covid-19 se continuaron las labores de construcción y que se fijo una meta de 5 millones de viviendas para este año.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×