Maduro: Este 30A todos los templos y hogares serán un lugar de oración

“El 30 de abril todos los templos y hogares se transformarán en lugares de oración para pedir que bendiciones para el pueblo de Venezuela, fuerza y conocimiento para seguir combatiendo al coronavirus, nos llene de paz y amor”, así lo resaltó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de la ceremonia de Beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

Celebración que se realizará este próximo 30 de abril en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle. Mostró un libro histórico de 1906 con el autógrafo del Santo de los pobres, de puño y letra con la dedicatoria a su amigo y colega médico Elías Toro, conservado por la Biblioteca Nacional de Venezuela, por lo cual alabó la vida y obra del venerable.

Durante su acostumbrada jornada presidencial de los domingos, el jefe de Estado explicó: ” Hemos apoyado en todo lo que sea útil y necesario a la Iglesia Católica en este evento tan esperado por los venezolanos. Por fin, lo logramos”. 

Maduro subrayó que José Gregorio Hernández ha sido “Santo amado por nuestro pueblo y por otros pueblos del mundo. Ha hecho milagros mucho más allá de nuestras tierras. El 30 de abril estaremos en oración nacional”.

Finalmente, Maduro pidió bendiciones al “Médico de los Pobres”, José Gregorio Hernández, rumbo a su beatificación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com