Maduro entregó orden Francisco de Miranda a los atletas de Voleibol que irán a Tokio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este jueves un acto en reconocimiento a la Selección Nacional de Voleibol Masculino, que logró su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Desde el evento llamó a fortalecer y elevar el nivel de los profesores y alumnos de los liceos de todo el país hasta mejorar la técnica correcta. 

«Todos aprendimos a jugar Voleibol en el liceo y en los colegios, y esos niños de 14 y 15 años que están aprendiendo la técnica, serán quieren den la cara por el país y por el deporte como diversión y aprendizaje», acotó.

Durante el evento, el jefe de Estado, entregó la orden Francisco de Miranda en su tercera clase a los miembros de la selección, tras lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Desde el Salón Ayacucho del Circulo Militar, en Caracas, el primer mandatario nacional impulsó a los atletas a formar parte de la historia, «hay que prepararse fisica y tecnicamente, con trabajo en equipo y así tratar de traernos una medalla: Si se logra grandioso, sino se logra, lo intenté», dijo el presidente.

El primer mandatario nacional instruyó al Ministro del Deporte, Pedro Infante, entregar a cada uno de los atletas un vehículo, e invitó a los deportistas a pronunciarse sobre las necesidades de viviendas que serán atendidas por el Ejecutivo Nacional.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>