InicioMás VidaMaduro pendiente del avance del Sistema 1x10 del Buen Gobierno

Maduro pendiente del avance del Sistema 1×10 del Buen Gobierno

El mecanismo impulsa al pueblo a participar directamente en la mejora de sus comunidades

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a continuar haciendo sus aportes a través de Ven App para seguir con el avance del sistema 1×10 del Buen Gobierno y solventar las problemáticas comunitarias en tiempo real.

El mandatario nacional, que actualmente se encuentra en Argelia como parte de su gira internacional, hizo un paréntesis en medio de su agenda diplomática para ratificar su compromiso de darle continuidad al Sistema 1×10 del Buen Gobierno para dar respuestas asertivas y en tiempo real a las demandas del pueblo de Venezuela.

«Desde Argelia, estamos muy pendientes de la atención a las necesidades expresadas por nuestro pueblo. Con su participación lograremos unificar esfuerzos para darle respuesta a todos los reportes. ¡Vamos!», expresó el Presidente a través de su cuenta oficial en Twitter.

El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

Junto con la aplicación Ven App, el Sistema 1×10 coloca a la comunidad como protagonista en la denuncia y solución de sus problemas, ya que no solo hace un puente entre el Gobierno y el poder popular, sino que impulsa al pueblo mismo a participar directamente en la mejora de sus comunidades.

Deja un comentario