InicioMás VidaMaduro recibió propuestas del Poder Popular para echar a andar las 7T

Maduro recibió propuestas del Poder Popular para echar a andar las 7T

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, presentó a los voceros populares que plantearon sus necesidades sobre las transformaciones.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, sirvió de mediador para la entrega del resumen de las propuestas que realizaron los más variados sectores del país en el marco de los debates de las 7 Transformaciones propuestas por el Ejecutivo.

Desde la nueva Concha Acústica del Parque Bolívar, en el estado Miranda, Rodríguez reflexionó sobre el proceso político que nos ha traído hasta estos días. “Hoy el pueblo está en la calle como aquel 27 de febrero”, dijo en referencia a la acción popular en pro de la defensa de sus derechos.

El gobernador mirandino agradeció el actual proceso político que vive el país, que le ha dado al pueblo la oportunidad de crecer ante la adversidad. “Con esa fuerza el presidente Chávez dejo a uno de sus hijos… el padre murió y el pran llegó a las puertas para decirle al hijo, entrégame tu casa”, dijo, al tiempo que reflexionó que “nos ha costado enfrentar este bloqueo del pran, pero lo hemos hecho con la valentía de nuestro pueblo”.

“El más crítico opositor puede decir lo que quiera, pero no puede negar el coraje de Nicolás Maduro”, dijo el gobernador al tiempo que destacó que hoy la inflación en Venezuela está controlada y la economía comienza a crecer gracias a la constancia del pueblo.

“Hoy el presidente Maduro nos llama a transformarlo todo, a construir colectivamente el plan de gobierno para los próximos 7 años. Este plan fue producto de una discusión bonita y amplia, que incluyó a todos los sectores”, agregó.

Rodríguez entregó al presidente Maduro los resúmenes de las discusiones de los 45 movimientos sociales del país que participaron en los debates.

“Este pueblo es un pueblo con fuerza, que tiene orgullo de haber pasado las grandes tormentas y ahora construir colectivamente una Venezuela de esperanza” reflexionó al momento de la entrega.

Las 7T en cifras

Al día de hoy 63.000 asambleas de bases se han realizado en el país con la participación de más de 2.500.000 personas, pormenorizó el jefe de Estado Nicolás Maduro. Las propuestas están condensadas en:

26.7% de propuestas son de la “T” social.

24.6% son de la T1, la transformación económica.

17.2% son de la “T” de independencia plena, cultura, educación, ciencia y tecnología

12.5% a la “T” de seguridad y defensa, unidad e integridad territorial de la Patria.

10.8% a la “T” de política, participación, transformación del Estado y Poder Popular.

5.7% a la “T” de ecología.

2.4% a la “T” de geopolítica mundial de paz en integración de los pueblos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí