Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaMinAguas construye equipos con mano de obra 100% nacional

MinAguas construye equipos con mano de obra 100% nacional

El ministro Marcos Torres afirmó que equipos, maquinarias y herramientas que tradicionalmente se importaban ahora se elaboran en el país

Con 100% mano de obra nacional el ministerio del Poder Popular para la Atención a las Aguas construye equipos, en medio de las dificultades impuestas por el bloqueo económico y brindar soluciones al pueblo venezolano.

Así lo indicó el titular de esa cartera, Rodolfo Marco Torres, en su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) en la que destacó el impulso a la producción 100% nacional.

“Nuestro principal motor y prioridad es el Pueblo, para ofrecerle atención de calidad, por ello hemos implementado la construcción de nuevos equipos con mano de obra 100 % nacional”, publicó el Ministro quien afirmó que equipos, maquinarias y herramientas que tradicionalmente se importaban ahora se elaboran en el país.

“Hecho, construido, diseñado, creado, superado, en tiempos de guerra y bloqueo imperialista”, resaltó Marco Torres.

En un video anexo al mensaje destacó como ejemplo de esto que se decidió hacer en el país una gabarra, que tradicionalmente era importada, con aluminio y otros elementos, ¡y lo logramos!, expresó.

“Lo importante es darle solución a nuestro pueblo”, afirmó al tiempo que destacó la importancia del 1×10 del Buen Gobierno y la VenApp línea 58 como herramientas que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha puesto a la orden del pueblo para darle respuesta a sus solicitudes, “pues nada se puede hacer sin estar de la mano del pueblo”, aseveró.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí