InicioMás VidaMás de 10.000 personas asistieron a la Expo Turismo Caracas 2023

Más de 10.000 personas asistieron a la Expo Turismo Caracas 2023

En la Expo Turismo se concretaron 85 ruedas de negocios con 70 empresas que participaron en el evento

Un total de 11.068 personas asistieron a la Expo Turismo Caracas 2023, realizada en el Hotel Humboldt, ubicado en el Waraira Repano, indicó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), Fernández detalló que del total, 10.956 personas fueron visitantes locales y 112 fueron internacionales.

“Compartimos junto a la alcaldesa @gestionperfecta en la Clausura de la I Expo Feria de Turismo Caracas 2023. ¡10.956 visitantes nacionales y 112 internacionales disfrutaron de todo lo que nuestra maravillosa ciudad tiene para ofrecer!”, escribió en la red social.

En este sentido, indicó que durante tres días, se concretaron 85 ruedas de negocios con 70 empresas que participaron en el evento, lo que permitirá “impulsar el desarrollo económico de nuestra nación”.

“¡Consolidamos el éxito! En esta feria, 70 empresas se sumaron a la celebración, generando 85 ruedas de negocios que impulsan el desarrollo económico de nuestra nación. En este año, Caracas ha brillado en el ámbito del turismo, marcando un logro sin precedentes”, recalcó el jefe de Gobierno de Distrito Capital.

De igual forma, destacó la promoción del turismo comunal, con la instalación de 45 stand, donde se presentaron diferentes emprendedores de la capital.

“Es importante mencionar que, el Turismo Comunal le permitió al Poder Popular demostrar su creatividad y brillantes ideas. Además, en el Hotel Humboldt, 45 stand exhibieron los emprendimientos más innovadores. ¡Nos sentimos orgullosos! ¡Lo logramos, Caracas!”, puntualizó.

Cabe recordar que, durante la inauguración de la expo el pasado jueves, el ministro para Turismo, Alí Padrón, afirmó que se está trabajando para que esta actividad económica sirva como elemento transformador para la capital.

“El turismo en Caracas será uno de los elementos transformadores de la propia ciudad, hemos dado pasos agigantados. Está Caracas llamada a dar el ejemplo en materia de turismo”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí