InicioMás VidaMás de 2.500 asambleas de las 7T ha realizado el pueblo de...

Más de 2.500 asambleas de las 7T ha realizado el pueblo de Caracas

De los debates se han desprendido ideas y soluciones para muchos de los problemas dijo la alcaldesa Carmen Meléndez

Con la participación de más de 40 mil personas, el poder popular en Caracas ha realizado más de 2 mil 500 asambleas desde el mes de enero del presente año sobre el Plan de la 7T (7 transformaciones), informó la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, a través de la red social X.

Desde una de estas asambleas en el sector Los Mangos de la parroquia Santa Rosalía, la alcaldesa explicó que “de estos debates se han desprendido ideas y la solución de muchos de los problemas, como lo ha orientado nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, reseñó portal de VTV.

Meléndez estuvo en compañía del vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, y la ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Jhoanna Gabriela Carrillo.

En Ciencia y Tecnología también debatieron

Por otra parte, el jueves, 22 de febrero, los trabajadores desde la Plaza de Pueblos y Saberes de la Torre Sede del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología de Caracas, como parte de las 7T, abordaron la sistematización del mapa socio-productivo de los territorios, enmarcada en los principios de independencia plena, soberanía alimentaria, autodeterminación, desarrollo integral y seguridad de la nación.

“Tenemos nuestra más grande potencialidad que es la capacidad instalada de talento humano, de recursos de entes e instituciones y de organización comunitaria. Este es el mayor tesoro”, precisó la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez-Ramírez, quien lideró este encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí