InicioMás VidaMás de 21 millones de venezolanos se benefician de programas sociales

Más de 21 millones de venezolanos se benefician de programas sociales

Este martes se llevó a cabo un taller estructural que abordó el proceso de trabajo en las 29 misiones sociales que se desarrollan en el país y se revisó cada uno de los procesos que se llevan a cabo cada una de ellas a nivel nacional. En el mismo se informó que más de 21 millones de venezolanos se benefician del carnet de la Patria y de los programas sociales que se coordinan con el mismo.

Así lo dio a conocer el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, durante el evento que fue convocado y dirigido por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

«Debatimos el trabajo ejecutado con cada uno de los responsables nacionales así como sus avances y cúales son las metas de protección y como funciona el carnet de la Patria», dijo.

Agregó que en cada uno de los espacios donde hacen vida los venezolanos se mantendrá e impulsará la protección social.

«A todos los misioneros y misioneras que están en el territorio nacional les recordamos que debemos seguir con el plan de atención a las victimas de la Guerra Económica, así como al plan de lluvias y el plan de ofensiva social que protege a la población», destacó.

El tambien ministro de deporte dijo que se está avanzando en el Plan de Cartografia social y economica para plasmar las caracteristicas de la población.

Respecto a las Bases de Misiones Socialistas, refirió que siguen desplegado en las comunidades más vulnerables.

«Hay mas de 1.480 Bases de Misiónes que han permitido llegar de manera directa a la población y vamos a seguir en un proceso de seguimiento y atención», dijo.