InicioMás VidaMás de 4.700 toneladas de asfalto se han colocado en Caracas

Más de 4.700 toneladas de asfalto se han colocado en Caracas

GDC realiza un despliegue en varios puntos de la capital para garantizar la colocación de más de 40 mil toneladas de asfalto aprobadas en el Plan

Más de 4.700 toneladas de asfalto han sido colocadas en distintas zonas de la capital como parte del Plan Nacional de Asfalto, informó la noche de este miércoles el jefe de Gobierno de Caracas (GDC) Nahum Fernández.

Desde El Calvario, parroquia San Juan, Fernández precisó mediante una serie de publicaciones en su cuenta en la red social X que en esa zona se se escarificaron 1.700 metros cuadrados, y se colocaron 1.400 toneladas de asfalto en la vía alrededor de la Plaza O´Leary, como parte de las acciones del Plan instrumentado por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, señaló que estos trabajos se realizaron en respuesta a una solicitud del 1×10 del Buen Gobierno. Agregó que además se desplegaron junto al Escuadrón Caza Hueco a la avenida Oeste 6, donde se escarificaron 1.101 metros cuadrados, y fueron colocadas 229 toneladas de asfalto.

“Estas labores impactan directamente a 5.400 habitantes del punto y círculo”, detalló el jefe del GDC.

“Este despliegue que tenemos en varios puntos de la ciudad de Caracas es para garantizar las más de 40 mil toneladas que ha aprobado el Plan de Asfalto Nacional que ha enmarcado el Presidente de la República para mejorar todo el levantamiento que tenemos ya de manera planificada en las distintas vías”, expresó Fernández en un video publicado en X.

Por su parte, representantes del poder popular de la parroquia San Juan destacaron que además se reemplazaron las luminarias y los semáforos, mejorando las vías en la zona.

“¡Así trabaja el Sistema 1X10 en articulación con el Poder Popular!”, afirmó Nahum Fernández en la red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí