InicioMás VidaMás de 8 mil huecos fueron asfaltados en Caracas

Más de 8 mil huecos fueron asfaltados en Caracas

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, durante el año 2021, lograron el asfaltado de 8 mil 720 huecos. 

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó un balance de los logros obtenidos durante el año pasado. 

Detalló que con la Ruta del Pastor se han rehabilitado 100 templos cristianos y 9 iglesias católicas, 133 edificios se han recuperado con el Plan la Revolución del Ascensor y Plan de Impermiabilizacion y Filtración 0, refiere el canal del Estado.

También se rehabilitaron de 17 CDI y SRI, así como 98 módulos octagonales, 37 escuelas distritales y 53 canchas deportivas.

Con el Plan Barrio Construye se han rehabilitado 170 viviendas y el Plan ingeniero Constructor ha rehabilitado 200 viviendas. 

Caracas limpia

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, felicitó a las brigadas de SupraCcs (Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas) y a los voceros e integrantes de las Mesas Técnicas de Reciclaje y Aseo de la ciudad, que permitieron a la capital amanecer limpia y despejada de desechos sólidos en el Nuevo Año 2022.

“Felicito a las 1.200 Mesas Técnicas de Reciclaje y Aseo, conformadas en los 119 ejes territoriales y 22 Consejos Territoriales, así como a los 332 mochileros ecológicos Barrio Adentro, por el trabajo que a diario realizan para transformar a Caracas ¡Seguimos!”, escribió la Mandataria municipal en su cuenta de la red social Twitter, @gestionperfecta.

En una serie de mensajes, publicó fotos de la acción realizada este 1° de Enero de 2022, felicitando a los hombres y mujeres que desde temprano dejaron limpia y en orden a la Caracas de todos y todas. “¡Felicitaciones, muchachas y muchachos! Hacen un gran trabajo. Gracias, por su dedicación y entrega, para que la capital luzca su mejor rostro”.

“El llamado es a todas las ciudadanas y ciudadanos a ser parte de la solución”, instó a todos los caraqueños y residentes en la ciudad para mantener la limpieza, que solo puede ser posible con la cooperación colectiva.