Más de 800 usuarios diarios atiende el Saime en la sede de Caracas

Más de 800 usuarios son atendidos diariamente en la oficina de Atención al Usuario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en la sede principal ubicada en la ciudad de Caracas.

En una publicación de la @redsocialsaime de instagram, el Saime informó que la referida oficina se encuentra activa durante las semanas de flexibilización, brindando su servicio a los usuarios por su número de terminal de cédula, de lunes a viernes en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Entre los trámites que se realizan en esta sede figuran: identificación, tecnología, migración y extranjería, al igual que se encuentra en total funcionamiento las máquinas de autogestión, para todos aquellos usuarios que requieran anular un pasaporte, cambiar una contraseña, modificar preguntas de seguridad o el cambio de su correo electrónico.

El Saime les recuerda, vía instagram y Twitter, a todos los usuarios que deben cumplir con las normas de bioseguridad para evitar cualquier tipo de contagio por Covid-19, por lo que es obligatorio el uso de mascarillas y mantener el distanciamiento social obligatorio.

Cabe destacar que del 19 al 23 de julio se mantiene activa en las distintas oficinas a nivel nacional la Jornada de Cedulación Electoral y por primera vez a los niños y niñas de la patria, casos que serán atendidos de acuerdo a los terminales de la cédula: Lunes (0 y 1); Martes (2 y 3); miércoles (4 y 5); jueves (6 y 7) y viernes (8 y 9). De igual forma, durante esta semana flexible, están siendo procesadas las citas asignadas de pasaporte.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>