Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioMás VidaMás de 90 especies de reptiles en el nuevo Aqua Reptarium del...

Más de 90 especies de reptiles en el nuevo Aqua Reptarium del parque de Caricuao

El Terrario se inauguró y permitirá a las universidades realizar trabajos de investigación

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, inauguró el  Terrario Aqua Reptarium en el Parque Zoológico, ubicada en la parroquia Caricuao, el cual contará con más de 90 especies reptilianas.

En la inauguración —publicada en su cuenta en la red social X— participaron el ministro para Ecosocialismo, Josué Lorca, y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

En este sentido, Fernández invitó a las familias a conocer estos espacios habilitados también para los más pequeños de la casa.

“Hoy se genera un nuevo aporte para la ciencia al poder estudiar las especies reptiles del Aqua Terrario. En este sentido, invitamos a las familias caraqueñas a vengan a conocer este espacio lleno de biodiversidad”, escribió Fernández en la red social.

El ministro para Ecosocialismo, Josué Lorca, también se pronunció en rede sociales y destacó la inauguración de esta sección en el parque Zoológico, que permitirá a las universidades y centros de investigación realizar sus trabajos “relacionados a la cría y manejo en cautiverio de este grupo”.

Además —detalló Lorca— funcionará como un espacio para la educación y generación de charlas y talleres “sobre manejo de reptiles y anfibios a la población en general contando con más de 60 especies diferentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí