InicioMás VidaMás de mil funcionarios resguardan a usuarios del Metro

Más de mil funcionarios resguardan a usuarios del Metro

Avanzan en la activación del Servicio de Policía Ferroviaria para garantizar la tranquilidad de sus usuarios

El vicepresidente de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos informó este sábado que mantienen desplegado a más de mil funcionarios de los diferentes órganos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Sistema Metro de Caracas.

A través de la red social Twitter, el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó que, además, avanzan en la activación del Servicio de Policía Ferroviaria para garantizar la tranquilidad de sus usuarios.

“Por instrucciones de nuestro CJ @NicolasMaduro mantenemos el despliegue de más de mil funcionarios de los diferentes Órganos de Seguridad Ciudadana y FANB. Avanzamos en la activación del Servicio de Policía Ferroviaria, para garantizar la tranquilidad y el bienestar del Pueblo”, señala la publicación.

Por otra parte, Ceballos destacó que realizaron una visita al Metro de Caracas para verificar el desarrollo al Plan Especial “Metro ¡Se Mueve Contigo!, y al Plan de Reforzamiento de la Seguridad Ciudadana, refiere AVN.

En ese sentido, apuntó que conversaron con los trabajadores y usuarios para escuchar “con atención sus requerimientos y sugerencias para mejorarse el servicio, la seguridad y la atención”.

El Gobierno Nacional ha desarrollado diversos planes de acción que contemplan la seguridad, rehabilitación, mantenimiento y embellecimiento del sistema ferroviarios para optimizar sus servicios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí