InicioCoronavirusMédicos atienden focos de contagios en Libertador

Médicos atienden focos de contagios en Libertador

En El Valle, Coche, Macarao, Caricuao, Altagracia y Catedral se desplegaron esta semana de cuarentena radical los equipos técnicos, médicos y políticos para efectuar

En El Valle, Coche, Macarao, Caricuao, Altagracia y Catedral se desplegaron esta semana de cuarentena radical los equipos técnicos, médicos y políticos para efectuar el despistaje masivo y focalizados en las zonas donde se concentra el mayor número de casos positivos de coronavirus.

La información la dio a conocer la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, quien indicó que en parroquias como San José, San Juan, Sucre, entre otras, el personal de salud efectúa también el pesquisaje, además de campañas de información y prevención.

Convocó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y organizaciones del poder popular a mantenerse desplegados en el territorio, chequeando que el vecino tenga la información, verificando si tienen algún síntoma, puedan acudir al médico y sumarse a las jornadas de despistajes que se han activado.

Por su parte, el responsable de la Zodi Región Capital, General Marcano Tabata, recalcó que han desplegado más de 4.000 efectivos en los tres ejes de actuación principal, así como y en las siete parroquias con mayor incidencia de casos del virus como El Valle, El Recreo, Sucre, El Paraíso, Caricuao y Altagracia.

en las zonas donde se concentra el mayor número de casos positivos de coronavirus.

Niña de dos años supera el virus

Una niña de 2 años llamada Luciana Valentina y su madre, se recuperaron en Caracas del covid-19, después de ser atendida por un equipo médico en uno de los hoteles sanitarios dispuestos en la ciudad capital para aislar a los casos positivos.

Luego de verse afectadas por el brote del virus en el país, la pequeña y su progenitora volvieron su hogar este lunes, posteriormente de recibir todos los tratamientos que permitieron liberarlas de la enfermedad, informó la alcaldesa Erika Farías.

Ambas se mantienen siguiendo las medidas preventivas, haciendo uso del tapabocas y el distanciamiento, para cuidarse y cuidar a los demás

Deja un comentario