Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaMegadiversidad de Venezuela destaca en Feria Internacional de Turismo de Cuba

Megadiversidad de Venezuela destaca en Feria Internacional de Turismo de Cuba

Operadores y empresarios privados participan en la actividad que culmina el 7 de mayo

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, destacó las múltiples características que convierten a Venezuela en un destino turístico por excelencia durante su participación en la Feria Internacional del Turismo de Cuba (FIT) 2022.

Venezuela es “una nación megadiversa con destinos de montaña, desierto, nieve, selva, sol y playa”, por lo que ofrece a los turistas del mundo multidestinos, señaló.

Padrón destacó que Venezuela “atesora la historia de libertadores y pueblos indígenas que con orgullo trajeron grandes victorias, definiendo lo que somos: una Tierra de Grandeza y de Vencedores”, recalcó a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Una nación megadiversa con destinos de montaña, desierto, nieve, selva, sol y playa, también atesora la historia de libertadores y pueblos indígenas que con orgullo trajeron grandes victorias, definiendo lo que somos: una Tierra de Grandeza y de Vencedores”, refiere el mensaje.

“En nombre del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, @NicolasMaduro, le extendemos nuestra gratitud al Ministro de la República de Cuba, @JuannCarlosGG, por haber invitado a nuestra nación megadiversa a la #FITCuba2022 maravilloso evento de carácter internacional”, detalló el ministro Padrón.

Juan Carlos Granda, ministro de Turismo cubano, acompañó a Padrón en su presentación y resaltó en redes el fraternal encuentro con su par venezolano.

Turismo sostenible

Asimismo, el ministro Alí Padrón sostuvo un encuentro con el secretario general de la Asociación de los Estados Caribeños, Roberto Sabonge, con quien conversó sobre el Turismo Sostenible en los países del Caribe y evaluaron la creación de un Plan de Acción para posicionar a Venezuela como una nación megadiversa.

“En nuestro 2do día en la #FITCuba tuvimos un encuentro de trabajo con el Secretario General de @ACS_AEC, Roberto Sabonge, Conversamos de priorizar el Turismo Sostenible en los pa´kises del Caribe y crear un Plan de Acción para posicionar nuestra Nación megadiversa”, detalló el ministro venezolano.

FIT Cuba 2022

La cuadragésima edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2022) se desarrolla desde el 3 al 7 de mayo en el balneario de Varadero de ese país.

Venezuela está representada por la delegación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en conjunto con operadores y empresarios del sector privado e instituciones gubernamentales.

En la FIT Cuba 2022 participan más de cinco mil expositores del sector, provenientes de 53 países, siendo este el evento más importante que organiza el sector del turismo, tras dos años complejos para el sector debido a la pandemia del covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí