InicioMás VidaMejoran servicio de agua a más de 1.700 familias de Petare gracias...

Mejoran servicio de agua a más de 1.700 familias de Petare gracias al 1×10

Hidrocapital y la Gobernación de MIranda reparan roturas de tuberías reportadas por la Venapp en el municipio Sucre

Hidrocapital y la Gobernación de Miranda trabajan para mejorar el servicio de agua a más de 1.700 familias de Petare mediante la reparación de averías en las tuberías reportadas al 1×10 del Buen Gobierno, a través de la aplicación VenApp.

En la calle Lebrún de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, 1.500 familias y 15 comercios son atendidos con trabajos de reparación de una avería en una tubería de agua potable, refiere nota de prensa de la Gobernación.

Asimismo, el texto indica que en el sector Barrio Unión de la misma parroquia, se realizan trabajos de corrección en una tubería de 42 pulgadas, para atender a más de 200 familias de esa comunidad.

Las acciones que lleva a cabo el personal especializado en esta parte de Petare incluyen la rotura del concreto, a través del uso de martillos hidráulicos, para luego explorar y reparar las averías en las tuberías.

Estas fallas son reportadas por el Poder Popular a través del 1×10 del Buen Gobierno y de la aplicación VenApp, refirió la Gobernación Mirandina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí