InicioMás VidaMejoran servicio de agua potable en comunidades de Sucre y Zamora

Mejoran servicio de agua potable en comunidades de Sucre y Zamora

La labores fueron efectuadas tras los reportes dados por la comunidad organizada a través del 1x10 del Buen Gobierno y de la Aplicación VenApp

Más 700 familias del sector Quebrada Seca de la parroquia Bolívar, municipio Zamora, fueron atendidas con los trabajos de reparación de una tubería en la red principal de distribución de agua potable, efectuados por el personal de Hidrocapital y la Gobernación de Miranda, refiere nota de prensa de la gobernación.

Así mismo, en La Dolorita, Petare, municipio Sucre, se ejecutan trabajos de excavación para reparar una avería en una tubería de 30 pulgadas, labores que permitirán la continuidad del suministro de agua potable para 100 familias del sector.

Siguiendo en Petare, pero en el sector La Escuelita del Barrio Bolívar, el equipo de Hidrocapital sustituyó tres metros de tubería de ocho pulgadas y colocaron dos juntas mecánicas para garantizar el suministro a 100 familias de la comunidad.

La labores realizadas por la empresa hidrológica fueron efectuadas tras los reportes dados por la comunidad organizada a través del 1×10 del Buen Gobierno y de la Aplicación VenApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí