Mejoran vialidad en la avenida Urdaneta de Caracas

Un total de 38 bocas de visita ubicadas a lo largo de la avenida Urdaneta, unos de los principales corredores viales de la ciudad de Caracas, son niveladas  para que ofrecer una mejor vialidad a quienes se movilizan por el lugar.

Durante la supervisión de las labores que se realizan en esta importante arteria vial, el Jefe de Gobierno, Nahúm Fernández, agregó que se realizó la poda de algunos árboles que impedían a los postes iluminar la calle, y la demarcación de 1300 metros lineales de brocales.

“Estamos podando los arboles que hacen vida esta avenida para que la iluminación llegue hasta la calle”, resaltó.

Destacó que este es un esfuerzo mancomunado del Gobierno del  Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, el Ministerio del Poder Popular para Obras Pública, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Poder Popular organizado, entre otras instancias.  

Recordó que este plan contempla intervención de otras 26 avenidas de la Ciudad Capital, de las cuales la próxima a ser intervenida será la Baralt.

“Con la mano de obra de nuestro pueblo todo es posible, para darle fuerza a lo que nos proponemos para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los caraqueños”, acotó Fernández.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>