Meléndez inauguró Centro Médico José Gregorio Hernández en Chacao

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez informó este jueves la inauguración del Centro Médico Doctor José Gregorio Hernández, en Chacao, estado Miranda.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @gestionperfecta, la alta funcionaria escribió: «Hemos inaugurado el Centro Médico Doctor José Gregorio Hernández, en Chacao, estado Miranda. Una instalación en la que se atenderá la salud del personal de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo @oncdoftvzla y que se desarrolló en poco tiempo para prestar sus servicios con la mejor calidad ¡Un logro muy importante!».

Posteriormente, en otro tuit destacó que este centro asistencial «contará con atención en Odontología, Laboratorio, Nebulización, Medicina General, Farmacia, entre otros. Un gran esfuerzo que merece las mayores felicitaciones a todas y todos quienes lo han hecho posible ¡Excelente!».

La ministra Carmen Meléndez reiteró que su gestión se ha enfocado «en el bienestar y seguridad social de quienes protegen al pueblo, de nuestras trabajadoras y trabajadores. Son grandes esfuerzos, en tiempos de dificultades, que impulsan la Misión Guardianes de la Patria en todo el territorio nacional».

Es importante resaltar que el pasado 16 de julio de este año, el Gobierno Bolivariano también inauguró una Farmacia para los Guardianes de la Patria en la parroquia La Candelaria, Caracas, mediante una alianza entre el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz conjuntamente con FarmaPatria, de esta forma se busca garantizar los medicamentos, insumos y ayudas técnicas hasta con un 30 por ciento de descuento para los funcionarios.

La ministra Carmen Meléndez ha mantenido una política de majoramiento de las condiciones de los funcionarios y funcionarias de Seguridad Ciudadana, como una manera de reconocer el esfuerzo, dedicación y abnegación para garantizar la paz ciudadana del pueblo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com