Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaMetro de Caracas continúa evaluando avances del plan operativo

Metro de Caracas continúa evaluando avances del plan operativo

Las visitas responden a una evaluación de avances de las obras del plan Metro se mueve contigo

Este viernes  las autoridades del  Metro de Caracas continúan desplegadas en el desarrollo de las inspecciones de las obras del Plan ¡Metro se mueve Contigo!con el objetivo de determinar el avance de los trabajos de recuperación en cada estación. 

El presidente de la empresa, Juan Carlos Du Boulay, visitó esta mañana las estaciones Caño Amarillo, Agua Salud y Gato Negro, cuyos padrinos son: Misión Venezuela Bella, Almacenadora Caracas e Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Du Boulay dijo estar gratamente complacido por la operatividad de la estación Gato Negro, la cual está casi al 100 por ciento de culminación de los trabajos, destacando lo logrado en las áreas de desahogo, andenes e iluminación. No obstante, comentó que en  Agua Salud aún existen trabajos medulares pendientes.

Instó a las autoridades encargadas del proceso de evaluación de las obras, ceñirse a los parámetros establecidos en el  instrumento de medición creado especialmente para esta tarea, a fin de obtener una precisa data del estatus de los trabajos en el sistema. 

El director del despacho, Teodoro Ramírez, recorrió junto al representante del Fondo Nacional Antidrogas, las áreas operativas y de servicio en la estación Zoológico.

Cabe destacar que la tarde del jueves, realizó la inspección de las estaciones de Las Adjuntas y Ruiz Pineda, estaciones que están siendo atendidas por el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos del Banco de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, que atiende a la estación Mamera

Desde la estación Teatros, Franklin Nieves  gerente del Centro de Control de Fallas del sistema, realizó el recorrido junto al representante de  la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, Manuel Salinas, director de gestión interna del ente.

El gerente corporativo de Operaciones, Álex Pérez, junto al representante del Sarem, padrino de la estación Altamira, fueron loso encargados de realizar el recorrido 

Anderson Navarro, gerente corporativo de Sistemas por Cable, asumió la evaluación de la estación Petare.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí