InicioMás VidaMetroBús activa ruta de contingencia entre Agua Salud y Chacao

MetroBús activa ruta de contingencia entre Agua Salud y Chacao

Contará con 10 unidades y se establecieron 20 paradas para movilizar unos 25 mil usuarios aproximadamente

Desde el lunes 22 y hasta el miércoles 24 de abril, MetroBús mantendrá activa una ruta de contingencia que operará entre las estaciones Agua Salud y Chacao para garantizar la movilidad de los usuarios durante los trabajos de alto impacto a la vía férrea de la curva 22 ubicada entre Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros.

La información la dio a conocer el Ministerio del Transporte a través de un post publicado en su cuenta X donde informa que la medida complementa al servicio de trenes que se desarrolla a través de una vía única temporal (VUT).

Asimismo, el ente señala que se establecen 20 paradas que estarán a la par de las estaciones iniciando en Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Av. Bolívar a la altura de las estaciones Parque Carabobo y Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao y las mismas paradas de retorno hacia el oeste de Caracas.

Este dispositivo contará con 10 unidades y se proyecta movilizar a unos 25 mil 100 usuarios, mientras se culmina esta importante intervención a la línea 1, como parte del Plan Metro se Mueve Contigo, creado por el presidente de la República Nicolás Maduro para rehabilitar integralmente todo el sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí