InicioMás VidaMiércoles de Servicios Públicos y Transformación Social llegó a Antímano

Miércoles de Servicios Públicos y Transformación Social llegó a Antímano

Fueron beneficia

La jornada “Miércoles de Servicios Públicos y Transformación Social” se desplegó en los 5 Ejes de la parroquia Antímano, en Caracas, en donde resultaron beneficiadas más de 8 mil familias, según refiere nota de prensa de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, institución que promueve semanalmente las actividades.

Dichas jornadas están lideradas por el G/J Néstor Reverol, junto con la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez, y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

En esta oportunidad, el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández relató que la ruta de atención ya fue evaluada previamente junto con la comunidad, logrando así establecer un diagnóstico y una dinámica de trabajo que estarán ejecutando en los 8 kilómetros que abarca los 5 ejes.

“En una primera fase atendimos 400 casas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como estamos atendiendo todo lo relacionado con los ministerios (Energía Eléctrica, Obras Públicas, Atención de las Aguas, Ecosocialismo, Cantv, entre otros) que integran esta vicepresidencia. Y en la segunda fase será una misma cifra de hogares”, explicó el jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Asimismo, en estas labores también participaron las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), quienes intervinieron la Escuela Básica Distrital Carlota de Noguera, donde estudian 332 niños.

Al respecto, la alcaldesa A/J Carmen Meléndez precisó “estamos solucionando los problemas del pueblo y seguiremos trabajando incansablemente”.

Por su parte, el ministro para Obras Públicas, Raúl Paredes, afirmó que se llevan a cabo una serie de proyectos en materia de agua, así como diversas peticiones realizadas por el pueblo.

“Vamos a hacerle seguimiento para consolidar el estado de bienestar social al pueblo venezolano”, dijo Paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí