InicioMás VidaMinisterio Público atendió en Caracas a 430 personas

Ministerio Público atendió en Caracas a 430 personas

En jornada de calle de la Fiscalía se recibieron 104 denuncias

El Ministerio Público hizo una jornada de calle en la plaza Parque Carabobo, en Caracas, con el fin de atender a los habitantes de la ciudad capital.

De acuerdo con nota de prensa, en el operativo “El Ministerio Público Va a tu Comunidad”, se recibieron 104 denuncias; 67 de ellas por perturbación; 15 por apropiación indebida; 11 causas por invasión; tres sobre lesiones; dos por amenazas y cinco relacionadas con estafas.

Adicionalmente, se ofrecieron 228 orientaciones, de las que 96 no revisten carácter penal; 77 consistieron en referencias a otros entes u organismos, y 55 problemáticas de convivencia vecinal.

El despliegue en la ciudad capital contó con la presencia de 81 funcionarios; entre ellos ocho directores generales, 32 directores de línea, 41 fiscales del Área Metropolitana de Caracas y el máximo representante de la institución.

Las denuncias más comunes durante las jornadas en estos operativos son casos de invasiones, lesiones, homicidios, apropiaciones indebidas, estafas y violencia psicológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente