Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaMinistro Ceballos supervisa plan Navidades Seguras 2022

Ministro Ceballos supervisa plan Navidades Seguras 2022

Dijo que más de 600.000 actividades de prevención han sido realizadas, con la Gran Misión Cuadrantes de Paz

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, visitó las instalaciones de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a propósito de la supervisión del plan Navidades Seguras 2022.

“Durante su visita saludó a los funcionarios y funcionarias de esta institución a quienes invitó a continuar con sus labores preventivas”, precisa el ministerio por medio de su cuenta en Twitter.

Ceballos destacó que en 2023 seguirán avanzando y que los logros de este 2022 han sido muchos, entre ellos la disminución de los delitos violentos.

“Hemos venido combatiendo el delito con la praxis, la ciencia; según los datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana”, dijo, de acuerdo con la publicación.

Agregó que más de 600.000 actividades de prevención han sido realizadas, con la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Recalcó que cuentan con profesionales policiales para garantizar la vida y la paz.

Igualmente, a través de su cuenta personal en la plataforma social, Ceballos indicó que, “2023 será un año de avances, renacer y revolucionar en materia de seguridad ciudadana”.

“Con la resistencia junto al poder popular, reimpulsaremos la materia vial, para garantizar el disfrute de los derechos ciudadanos y la garantía del cumplimiento de nuestros deberes”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí