InicioMás VidaMinistro de Comunas: Ya se tienen los recursos para proyectos comunales

Ministro de Comunas: Ya se tienen los recursos para proyectos comunales

Maduro llamó hacer del Poder Comunal, un ejemplo de producción, educación y Cultura porque los cambios "son desde ya, y para ya"

El ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Ángel Prado, informó que ya se tienen todos los recursos para los proyectos comunales aprobados en la Consulta Popular Nacional del pasado 21 de abril.

“Con su autorización ya se tienen todos los recursos para entregar a todos los circuitos comunales y posiblemente haremos un acto de asignación desde el estado Zulia”, expresó Prado en Con Maduro +, el programa que conduce el jefe de Estado en su edición 49.

El recién nombrado ministro agregó que tomó la iniciativa de asistir al Consejo Federal de Gobierno; entre otras instituciones para avanzar en la asignación de estos recursos en beneficio de las Comunas y en cada proyecto priorizado.

Por su parte, el presidente Maduro le instó a “tomar el mando y las riendas; tener confianza en ti mismo” para hacer del Poder Comunal, un ejemplo de producción, educación y Cultura porque los cambios “son desde ya, y para ya”, recalcó al destacar la designación de Prado en la cartera de las Comunas.

En este sentido, le instruyó una serie de consideraciones a poner en marcha: “se cumplan los depósitos a todos los circuitos comunales para los proyectos aprobados” en la Consulta Popular Nacional del 21 de abril; asimismo, autorizó el financiamiento para los proyectos comunitarios que hayan alcanzado el segundo lugar en la Consulta Popular Nacional.

Y en este mismo orden, instruyó avanzar en el desarrollo de proyectos económicos en las comunas en función de consolidar su carácter productivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí