InicioMás VidaMiranda, Caracas y La Guaira se unen en proyecto turístico

Miranda, Caracas y La Guaira se unen en proyecto turístico

El recorrido se hace en un autobús descapotado que cuenta con la asistencia de promotores turísticos

Miranda, Caracas y La Guaira se unieron para ofrecer una ruta turística que abarca sitios de interés de las tres entidades, proyecto que se hace en conjunto con el Ministerio para el Turismo.

El recorrido se hace en un autobús descapotado que cuenta con la asistencia de promotores turísticos, afirmó la secretaria de Turismo de la Gobernación de Miranda, Lorena Lin, señala nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

“Salen a las 5:00 de la tarde de Guarenas, pasan por Caracas y hacen una parada en la casa del Libertador y los espacios del Casco Histórico, luego inicia un recorrido de 45 minutos hacia La Guaira, donde disfrutan de sus tambores, gastronomía y otras bondades de este estado y siguen hacia Barlovento… amanecen en Higuerote”, afirmó.

Lin aseguró que a través de este proyecto se está promoviendo la conexión entre las tres entidades, además, anunció que próximamente se trabajará en otras rutas para la época vacacional.

También se trabaja en una dinámica de agenda comunitaria para desarrollar actividades turísticas en cada una de las comunidades del estado Miranda.

“Tenemos (en Miranda) más de 4 mil comunidades donde estamos conformando Comités de Turismo, y cada vocero integrado en su comunidad está desarrollando un plan de trabajo”.

En ese sentido se realiza la capacitación y sensibilización turística para que la población se empodere y encuentre en el turismo un espacio para crecer en económica y desarrollarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí