Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaMiranda comparte sus conocimientos de belleza

Miranda comparte sus conocimientos de belleza

Con apenas 17 años de edad, Miranda Magallanes se abre camino en el mundo del maquillaje y la belleza femenina. A través de cursos y talleres imparte sus conocimientos.

A su corta edad ha decidido emprender en un negocio que además de apasionarla, es un conocimiento empírico. “Aprendí a maquillar sola, investigando, para mi es un proceso empírico que ayuda a las mujeres a sentirse mejor. Mientras estés bonita por fuera lo estarás por dentro”, explica.

Asegura que este campo, a pesar de ser conocido como vanidoso en realidad es una herramienta que va más allá de eso, para ella es una forma de sentirse mejor con uno mismo.

La muerte del padre de Miranda fue su inspiración para crear la academia, pues buscaba formas de distraerse y ocupar el tiempo. Indica que ante las adversidades hay que buscar nuevos rumbos, y a su vez que esos rumbos aporten novedades a los demás.

Al principio fue solo un hobbi, luego tomó forma de academia bajo en nombre de Galatea Institute, y en un futuro plantea ser una línea de maquillaje. “La idea es que el aprendizaje se multiplique y para ello se necesita constancia e inversión, además de apoyo y yo lo he tenido con mi familia”, dice.

Este negocio va más allá de ser una academia para aprender a maquillar, la premisa de la creación de su instituto es brindar herramientas para el autoconocimiento y emprendimiento femenino en el mundo de la belleza.

La idea de Miranda es hacerlo mediante la capacitación en estilismo a través del arte del maquillaje, promoviendo mensajes de reconocimiento a la femineidad, de determinación y resaltando la belleza venezolana que algunas veces se deja a un lado por las luchas del día a día.

Los cursos son impartidos en La California y el costo depende de la necesidad del cliente, sin embargo desde allí también se hacen aportes a fundaciones y otros espacios.

En los últimos meses del 2019 ha estado apoyando a fundaciones y centros educativos de carácter social para que puedan tener una herramienta de trabajo y así ayudar a otras mujeres a concretar sus sueños que debido a circunstancias no pueden tener acceso a este oficio.

La meta de Miranda es motivar a quienes por alguna discapacidad no pueden mostrarse como quieren y facilitar con sus clases a que cada mujer pueda crear una mejor versión de sí misma. “Siempre he buscado emprender nuevas cosas desde cero, no estoy inventando nada nuevo pero si estoy dando un nuevo paso en mi forma de enseñar a la gente. Con el maquillaje de aprende a interactuar porque es un paso hacia un mundo mágico que nos hace sentir mejor”, enfatiza.
Para conocer el emprendimiento pueden visitarlos en las redes: @galateainstitute.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí