Misas de Semana Santa serán virtuales

Foto referencial

[Actualizado con la procesión de El Nazareno] La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz , A/J Carmen Meléndez, informó que los rituales católicos propios de la Semana Santa se realizarán de manera virtual, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus

“Las Misas serán virtuales ,a nivel de los medios “Va a ser una Semana Santa en casa , en familia, a través de las redes sociales, la radio , la televisión”, dijo la ministra a través de su red social en Twitter.

En otro mensaje, pero posteado en su cuenta @gestionperfecta, la vicepresidenta informó que “cada parroquia que desee sacar al Nazareno, podrá colocarlo en un vehículo y pasar por las comunidades, sin aglomeraciones y cuidando todas las medidas de bioseguridad”.

Meléndez recordó que el Ejecutivo está trabajando en los preparativos para la realización del evento de la beatificación de José Gregorio Hernández, acto a realizarse el próximo 30 de abril, según lo anunciado por la Diócesis de Caracas, dispuesto así desde el Vaticano, lo cual dependerá de la situación del covid en el país.

“Nos estamos preparando para el 30 de abril, cuando se realizará el acto de beatificación del Dr José Gregorio Hernández en el Estadio Universitario de Caracas. Manejamos tres escenarios en relación al aforo para ese día, el cual dependerá de la situación de la pandemia en el país”, reza el post.

El Ejecutivo nacional ha implementado dos semanas de cuarentena radical en todo el país para frenar la escalada de contagios de la covid-19 que se han suscitado en las últimas semanas, por lo que se ha orientado a la población en general quedarse en casa y solo salir a las calles aquellos trabajadores de los sectores esenciales cuidando las medidas biosanitarias necesarias.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com