InicioMás VidaMisión Barrio Nuevo realiza recolección de escombros en Antímano

Misión Barrio Nuevo realiza recolección de escombros en Antímano

Este martes, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, realizó la recolección de escombros y desechos sólidos en el sector Carapita de la parroquia Aníimano, en Caracas.

Así lo informó la institución a través de su cuenta oficial en twitter, “La #GMBNBT realizó en #DistritoCapital la Pquia. #Antimano el barrido y recolección de escombros y desechos sólidos en el sector Carapita calle nueva”.

Autoridades supervisan planes de servicios en la ciudad de Caracas

Entre tanto, autoridades del Gobierno del Distrito Capital, sostuvieron este martes una reunión de trabajo con el Estado Mayor de los Servicios, para supervisar el avance de los planes que se llevan a cabo en la ciudad de Caracas, así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, en una publicación en su cuenta en twitter.

Meléndez detalló que estos proyectos se realizan en las 22 parroquias de la ciudad, para brindar bienestar a todos los caraqueños.

“Iniciamos este #7Dic realizando una mesa de trabajo con el Estado Mayor de los Servicios, en la que evaluamos los avances de cada uno de los proyectos que se desarrolla en las 22 parroquias de la ciudad, por el bienestar de todo el pueblo caraqueño”, indicó la Meléndez.