InicioMás VidaMisión Cultura Corazón Adentro cumple 12 años de impulso nacionalista

Misión Cultura Corazón Adentro cumple 12 años de impulso nacionalista

Este domingo el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, honró a los trabajadores que forman parte de la Misión Cultura Corazón Adentro que llevan 12 años en la tarea de afianzar la identidad nacional a través del intercambio de saberes.

En un mensaje en la red social Twitter, el Mandatario Nacional escribió: “La Misión Cultura ‘Corazón Adentro’ cumple 12 años impulsando nuestra identidad nacional en todas las comunidades de la Patria. Saludo a todos los que hacen posible este hermoso programa, creado gracias al Convenio Cuba–Venezuela y que promueve el intercambio de saberes”.

Esta misión centra su acción en la activación de espacios culturales, artísticos y literarios y con ello contribuir a la salvaguarda de las manifestaciones y expresiones de la cultura popular, refiere nota del diario Correo del Orinoco.

Fue activada a través del Convenio de Cooperación Cuba-Venezuela para convertir la cultura en una herramienta para la organización y la transformación social, reseñó AVN.

Fuente: AVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí