Misión Venezuela Bella llega a 5.801.000 jornadas de desinfección

La jornada número 46 de limpieza, desinfección y embellecimiento de la Misión Venezuela Bella se inició este miércoles en Puerto La Cruz, capital del municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

La presidenta de la Misión, Jacqueline Faría resaltó a la fecha suman 5 millones 801 mil desinfecciones realizadas con agua, jabón y rociado con hipoclorito “para eliminar todas las bacterias y el virus, para continuar con la batalla contra la covid-19 y “garantizar la seguridad y espacios libres de virus a la población”.

Desde el emblemático Paseo de la Cruz y el Mar porteño, Faría destacó que a dos años de la Misión se ha alcanzado el 81% de cobertura en mejoras de las ciudades, “pero el 100% de cobertura en desinfección”, con el apoyo y el trabajo conjunto de las gobernaciones, alcaldías, Protección Civil, “que han conformado un ejército”.

La funcionaria recordó que de “todas las medidas que ha implementado el Presidente, la limpieza y desinfección ha permitido mantener la curva de los casos aplanada y el nivel de conciencia y la disciplina que ha asumido el pueblo para mantenerse protegido”.

Visita a la UDO

“Jackelin Faria en su paso por el estado Anzoátegui junto al director general de Corpoanzoátegui, Jesús Marcano; la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Yohana Pérez; estudiantes y la comunidad organizada visitó la Universidad de Oriente (UDO) para apoyar el plan de recuperación de esta importante casa de estudios que inició el protector Luis José Marcano”, informó a través de las redes sociales la Corporación del estado Anzoátegui.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com