Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaMototaxis del país estarán identificados con placa amarilla

Mototaxis del país estarán identificados con placa amarilla

Plan de matriculación se tiene previsto iniciar en el Distrito Capital en los próximos días

En los próximos días se iniciará en el Distrito Capital el plan nacional de matriculación de motorizados, que consiste en cambiar las placas blancas de vehículo particular a las amarillas que identifican el transporte, con el objetivo de regularizar el servicio de mototaxis en el país.

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Gabriel Aguana, precisó que el plan se ejecutará en simultáneo en las 22 parroquias de Caracas.

Destacó que contarán con la participación de la Policía Nacional Bolivariana, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Defensa Pública, el Cicpc y otros entes del Estado.

A través de un contacto con VTV explicaron que entre los lineamientos establecidos dentro del plan se encuentra la inspección y verificación de vehículos por parte del Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana. También se debe hacer la revisión técnica y homologación por parte el Intt.

Entretanto, la Defensa Pública tendrá la tarea de efectuar la declaración jurada y el Saren de la autenticación del documento. Luego harán la transcripción del certificado de registro y emisión de placas.

Se tiene previsto que en los próximos días se realicen otras mesas de trabajo para establecer la fecha de inicio y los puntos de atención

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí