InicioMás VidaMVB se prepara para rehabilitar diversas áreas de la UCV

MVB se prepara para rehabilitar diversas áreas de la UCV

La Misión Venezuela Bella se prepara para acometer la rehabilitación y mantenimiento correctivo en las diversas áreas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con el objetivo de brindar los espacios óptimos que contribuyan con la formación profesional, según información de prensa del Mppeuniv.

La presidenta de esta instancia, Jaqueline Farías, se reunió con el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, a fin de coordinar las labores de recuperación de esta importante casa de estudio, reseña VTV.

El ministro Trómpiz detalló que esta acción está contemplada en el Plan General de Rectificación, Cambio y Renovación, que se viene desarrollando con la participación de la comunidad universitaria, con el propósito de lograr la adecuación de la infraestructura universitaria que se ha visto afectada por los embates de la guerra económica.

Por su parte, Farías señaló: “Nuestra Universidad Central de Venezuela requiere mucho amor y ese amor se lo va a dar nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Misión Venezuela Bella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí