InicioMás VidaNiños de El Valle y Coche reciben juguetes de navidad

Niños de El Valle y Coche reciben juguetes de navidad

Niños y niñas de la parroquias caraqueñas de El Valle y Coche, recibieron este domingo sus juguetes de navidad de manos de funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp).

La entrega de más de un centenar de juguetes se realizó en la cancha Barrio Adentro Deportivo 2, ubicada en la avenida Guzmán Blanco, vereda 92 de Coche, informó el ministerio en nota de prensa.

Las autoridades a cargo de la entrega de los obsequios fueron Alfredo González Viña, jefe de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft); Héctor Obregón Pérez, director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren) y José Eliécer Pinto, director general del VEN-911.

González Viña manifestó que estas entregas corresponden al cumplimiento de las líneas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. “Con el propósito de garantizar alegría a los niños y niñas del país, durante estas Navidades Seguras 2019”, agregó el jefe de la Oncdoft.

Indicó que los juguetes se han estado obsequiando a través de las 22 instituciones que integran el Frente Preventivo Nacional del Ministerio, mediante actividades recreativas, deportivas, lúdicas, formativas y culturales, donde los pequeños de la casa han sido los grandes protagonistas, recoge VTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí