Niños retornaron a clases este lunes de manera segura (+video)

Foto: Jacobo Méndez

Tal como estaba previsto por las autoridades del ministerio de Educación, este lunes 25 de octubre, los niños comenzaron el año escolar 2021-2022 asistiendo a clases presenciales.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y la ministra de Educación, Yelitze Santaella, visitaron la institución educativa Alberto Müller Rojas en Caracas para supervisar cómo los niños y docentes cumplen las debidas normas sanitarias contra el covid-19 en el primer día del regreso a clases.

La vicepresidente se refirió a la alegría que manifiestan los niños por reencontrarse con sus compañeros y amigos de la escuela luego de más de un año de clases a distancia.

El retorno en el marco de un ambiente responsable y seguro para los niños y para los docentes ha sido posible gracias a la adopción de medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

El desarrollo de las clases presenciales será supervisado a través de un estricto seguimiento epidemiológico con el fin de advertir cualquier posible contagio, escenario en el cual se manejaría la suspensión de ser necesaria, para evitar o contener eventuales contagios del virus.

Asi se puede evidenciar en el siguiente video de Últimas Noticias en colegios de la ciudad capital.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>