InicioMás VidaOfrecen programas de capacitación a mujeres

Ofrecen programas de capacitación a mujeres

En la plataforma Edúcate en Venezuela Mujer brindan varias opciones de estudio

Que la mujer sea protagonista en las decisiones y desarrollo de Venezuela es un objetivo priorizado del Gobierno nacional que dirige el presidente Nicolás Maduro. Por eso, la ministra de Educación, Yelitze Santaella, presentó avances de la plataforma Edúcate en Venezuela Mujer e invitó a la población a registrarse en este espacio que busca el empoderamiento personal y profesional de las féminas a través del acceso a recursos digitales y la educación multimodal.

Santaella explicó que es muy importante recordar que este nuevo recurso educativo parte de la Gran Misión Venezuela Mujer. “Nos sentimos complacidos de compartir con ustedes este espacio, un espacio que ya marca las rutas que debemos continuar en el 2024”, acotó Santaella mientras señalaba que es desde el territorio y sus potencialidades que se impulsa el empoderamiento de la mujer venezolana.

En una videoconferencia nacional en la que también participaron la ministra de Educación Universitaria, Sandra Oblitas, voceros del sector educativo, del Poder Popular y del equipo del Inces, se informó que ya se han registrado 57.000 mujeres en esta plataforma tecnológica, mediante el siguiente enlace: https://educateenvenezuela.web.ve. p.

Vale mencionar que en esta nueva plataforma se encuentran diferentes recursos para ampliar los conocimientos, como por ejemplo, el programa Formándote para un Mundo Productivo y diferentes ofertas académicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí