Organizan brigadas de prevención en Coche

REFERENCIAL

Las Mesas de Movilidad y Transporte de la parroquia Coche, en Caracas, organizaron las brigadas de prevención para el transporte, con el fin de vigilar el cumplimiento de las medidas en las camionetas de pasajeros para prevenir el covid-19.
La integrante de las Mesas Técnicas de Movilidad y Transporte y también brigadista Omaira Morales expresó que “es una gran responsabilidad” formar parte de este grupo que los lleva día a día a enfrentarse al virus para proteger al resto de los ciudadanos.
Morales explicó que las brigadas se mantienen en los puntos del Centro Comercial El Valle y Jardines, ambos trabajan con una movilidad de más de 2.000 personas diarias.

Asimismo, los brigadistas Yonny Rodríguez y Ricardo Tezara asumieron la tarea de llevar la campaña informativa a los usuarios, en este sentido, también son garantes de que se cumpla el distanciamiento en las paradas y hacer la desinfección de personas y unidades.

Rodríguez comentó que “no ha sido un trabajo sencillo, pero con constancia hemos logrado que en medio de las dificultades las personas entiendan que a este virus lo enfrentamos si nos organizamos”, acotó.
Por su parte, Tezara expresó “es una gran satisfacción poder aportar a este proceso de prevención, porque con cada dificultad nos hemos fortalecido como pueblo”.

Enlaces patrocinados