Padrino López: Estamos preparándonos para celebrar el día de la Patria

Foto VTV

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este domingo que continúan los ensayos correspondientes con respecto a la conmemoración del día de mañana, 5 de julio, donde desfilará la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el Paseo Los Próceres de Caracas.

La información la dio a conocer a través de un contacto directo con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, donde expresó: “Estamos preparándonos para celebrar por todo lo alto el día de la Patria, de Venezuela, de nuestra venezolanidad. Día Nacional de nuestra Fuerza Armada Bolivariana”.

Asimismo manifestó que son 210 años de aquella declaración solemne de la Independencia, y desde allí se ha mantenido el legado, sobre todo en la Revolución Bolivariana, “en libertad e independencia. Independencia y Revolución”, señaló.

En el mismo orden de ideas, resaltó que mañana será un día esplendoroso para Venezuela, “es un pueblo que ha resultado victorioso ante la agresión sistemática contra Venezuela. Es una Fuerza Armada Nacional unida a este pueblo, que pasa por el Paseo Monumental de los Próceres para decirle al mundo y al mismo pueblo de Venezuela ¡Vamos bien. Ha valido la pena y seguimos por el camino correcto, el que nos dejó el Padre Libertador y nuestro Comandante Hugo Chávez!».

Para finalizar, destacó la extraordinaria disciplina, cohesión de la Fuerza Armada Nacional, “una moral, una capacidad combativa. Es el equipamiento, la moral del ser humano que nos ha dado para resistir con dignidad todos los embates de estos tiempos”, expresó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com