Para registro de wallet se requiere cuenta en el BDV

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y actividades conexas (Sunacrip) informó que para el registro y verificación en la wallet de la petro app se requiere que el usuario o la usuaria tenga una cuenta en el Banco de Venezuela afiliada al servicio BDV en línea.

Asimismo, a través de un comunicado de prensa, indica que se debe cumplir con los cinco pasos para visualizar sus activos en moneda digital.

En primer lugar, el cliente deberá ingresar a BDV en línea con su usuario y clave, seleccionar la opción Servicios, situar el puntero en Gestión de beneficiarios y luego en Criptobilletera, donde deberá escoger Petro App como el tipo de criptobilletera que desea registrar y darle clic al botón Nuevo.

Seguidamente, la plataforma bancaria solicitará los datos necesarios para vincular al usuario con la petro app, incluyendo su correo electrónico. Una vez agregada la información, al cliente le corresponderá hacer clic en Menú y seleccionar el número de cuenta.

Acto seguido, deberá aceptar los términos y condiciones del contrato de registro de la criptobilletera y seleccionar el botón Guardar.

Inmediatamente, procederá a introducir el código recibido en el correo suministrado en el sistema para luego marcar el botón Confirmar.

En cuestión de segundos, el sistema arrojará un mensaje para indicar que la criptobilletera ha sido registrada con éxito y enviará una clave temporal a la misma dirección de correo electrónico, la cual le permitirá el ingreso a la aplicación.

La petro app es una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, además de hacer un registro contable de los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que se posea en la plataforma

Enlaces patrocinados