Piden rescate de estación de metro Capuchinos

Foto: Luis Morillo

Los vecinos de las residencias ubicadas en las zonas aledañas a la estación del metro Capuchinos, en la esquina de Albañales de la avenida San Martín, en Caracas, le hacen un llamado a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, con el fin de que efectúen el rescate de los espacios externos de esta zona del subterráneo capitalino, los cuales han sido tomados por personas en situación de calle, quienes han habilitado allí un depósito de desperdicios.

Señalan que la empresa Supra-Caracas ha colocado un horario de recolección de desechos, que ha sido respetado por los residentes; sin embargo, observan que las personas en situación de calle han tomado las jardineras para colocar supuestos materiales de reciclaje, convirtiéndose el lugar en un basurero.

Por su parte, uno de los habitantes de las residencias Fénix denunció que el techo de la estación también ha sido invadido por personas que han tomado los espacios como dormitorio y para colocar basura.

Igualmente, explicó que tienen colchones en las jardineras y allí pernotan.  “Es necesario que se tomen medidas para sanear los espacios”, insistió.

Hizo un llamado al presidente del metro, Graciliano Ruiz Gamboa, y al ministro de Transporte, Hipólito Abreu, para que verifiquen y ofrezcan respuesta a esta denuncia.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>