InicioMás VidaPlan Bodega continúa llevando alimentos a comunidades caraqueñas

Plan Bodega continúa llevando alimentos a comunidades caraqueñas

La alcaldesa Carmen Melendez, detalló que la distribución de los alimentos se está realizando con camiones de la empresa Inmerca

A través del Plan Bodega continúa la distribución de alimentos en las diferentes comunidades de Caracas, como parte de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, informó la alcaldesa caraqueña, Carmen Meléndez.

En este sentido, a través de un video divulgado en su cuenta X, la burgomaestre detalló que la distribución de los alimentos se está realizando con camiones pertenecientes a la empresa Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca C.A.).

“La Gran Misión Igualdad y Justicia Social, en su vértice seis, está enfocada en la economía para la vida, un pilar fundamental para todos. Hemos asumido con responsabilidad y lealtad nuestro compromiso en llevar estos alimentos para impulsar el Plan Bodega en comunidades”, resalta video colgado en la publicación.

En este sentido, expresa el compromiso que tienen los servidores públicos de Inmerca para garantizar un sistema económico inclusivo, en el que cada venezolano tendrá el acceso a las oportunidades. “Trabajamos incansablemente para fomentar el emprendimiento y el desarrollo en las comunidades más vulnerables, impulsando la economía popular y solidaria”.

Es importante destacar que el ministerio de Comercio Nacional iniciará despliegue para brindar atención a comercios de la parroquia La Vega, en el marco del Plan Bodega.

De acuerdo con una nota de prensa del ente ministerial, el titular de esta cartera, Luis Antonio Villegas, instruyó a todos los servidores de este ministerio acompañar a la empresa Integral de Mercados y Almacenes, C.A. (Inmerca) para el abordaje de más de 400 bodegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí