Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaPlan Bodega llega a las comunidades a través de Inmerca

Plan Bodega llega a las comunidades a través de Inmerca

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez destacó el compromiso de los servidores públicos para garantizar la distribución de los alimentos

Como parte de la Misión Igualdad Justicia Social “Hugo Chávez” continúa adelante el Plan Bodega con la distribución de rubros alimenticios, mediante los carros de carga pesada pertenecientes a la empresa Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca C.A.), que van destinados a las comunidades de las diferentes parroquias del municipio Libertador de Caracas, refiere portar web de VTV.

Así lo indicó la alcaldesa, A/J Carmen Meléndez, a través de la publicación de un vídeo en la red social X, en el que destacó: “(…) La Gran Misión Igualdad y Justicia Social, en su vértice seis, está enfocada en la economía para la vida, un pilar fundamental para todos. Hemos asumido con responsabilidad y lealtad nuestro compromiso en llevar estos alimentos para impulsar el Plan Bodega en comunidades”.

En el audiovisual, se resaltó el compromiso que tienen los servidores públicos de Inmerca para garantizar un sistema económico inclusivo, en el que cada venezolano tendrá el acceso a las oportunidades. “Trabajamos incansablemente para fomentar el emprendimiento y el desarrollo en las comunidades más vulnerables, impulsando la economía popular y solidaria”.

Asimismo, Inmerca subrayó la importancia del poder transformador desde las comunidades, con el propósito de fortalecer los lazos entre productores y consumidores, en la que se genera un tejido económico sólido y sostenible que orgullece a los trabajadores de la mencionada empresa de la municipalidad.

fuenteVTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí