InicioMás VidaPlan de asfaltado 2024 avanza en todo el territorio nacional

Plan de asfaltado 2024 avanza en todo el territorio nacional

La Autopista Regional del Centro es una de las vías que están siendo reparadas

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte informó los avances en materia de asfaltado en las principales vías del país.

En ese sentido, a través de su cuenta en la red social X, el despacho anunció que en la Autopista Regional del Centro se están realizando los trabajos pertinentes para la recuperación de 63 km.

“Como parte de los trabajos de rehabilitación en la Autopista Regional del Centro y enmarcado en el Plan de Atención de la Vialidad 2024, en la T001, a la altura del peaje de la Cabrera, ubicada en el municipio Girardot, edo. Aragua, continúan labores de colocación de mezcla asfáltica”, precisa.

Asimismo, señala que las obras que permitirán la recuperación de 63 km en ambos sentidos de la Troncal, garantizando la seguridad vial del pueblo ¡Seguimos avanzando con el 1X10 del Buen Gobierno!”, puntualizó la cuenta.

En tanto, en el estado Trujillo se trabaja en función de acondicionar las calles que conducen al Mercado Municipal de Valera.

“Con la colocación de 270 toneladas de asfalto, continúan las labores en el sector Mercado Municipal de Valera, ubicado en la parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera, edo. Trujillo, como parte de las acciones para garantizar la movilidad del pueblo ¡Acciones ejecutadas a través del Plan de Atención Integral de la Vialidad 2024! ¡1X10 para el pueblo!”, se indica.

Igualmente, refiere acerca de los trabajos de rehabilitación en la carpeta asfáltica en el estado Aragua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí