InicioMás VidaPlan de Asfaltado coloca 90 toneladas en Los Frailes de Catia

Plan de Asfaltado coloca 90 toneladas en Los Frailes de Catia

La alcaldía del municipio Libertador de Caracas continúa su marcha con el Plan de Asfaltado 2020, con la colocación de 90 toneladas para seguir con la recuperación de la vialidad en las principales calles en Los Frailes de Catia, parroquia Sucre.

La información fue difundida junto a un video por la alcaldesa Érika Farías mediante la cuenta en la red social digital Twitter @ErikaPSUV, dicha acción forma parte de la Misión Venezuela Bella.

También se realizaron trabajos en el sistema eléctrico y en los semáforos ubicados en la avenida Andrés Bello. “¡Seguimos trabajando para garantizarle una calidad de vida al pueblo caraqueño! Bajo el lema Caracas Bella”.

El 8 de febrero del presente año, la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella , Jacqueline Faría, y el jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC) , Darío Vivas, sostuvieron una reunión en la que revisaron las obras culminadas y las que están en proceso como parte del Plan Especial para la Gran Caracas, Juntos Todo es Posible, que incluye mejoras en las autopistas, plazas, bulevares, proyectos especiales y rehabilitación de templos religiosos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí