Plan de Embellecimiento remodeló 26 estaciones del Metro de Caracas

Un total de 200 hombres y mujeres de la fuerza trabajadora del Metro de Caracas y de la Gran Misión Transporte Venezuela lograron recuperar la belleza de instalaciones de 26 estaciones del servicios subterráneo y continúan su labor en aras de devolverle a los usuarios unas infraestructuras iluminadas y restauradas.

De acuerdo a una nota de prensa, el director general del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y coordinador del Plan, Franklin García, informó que este lunes se realizó un despliegue en las inmediaciones de la estación Miranda de la línea 1, para proseguir con Plan de Embellecimiento que se adelanta en el servicio subterráneo.

Seguidamente, reiteró que “Junto a la clase obrera y al junto al pueblo venceremos, trabajamos por la recuperación de todas las estaciones de nuestro Metro de Caracas”.

García adelantó que antes de finalizar el año esperan recuperar los espacios en su totalidad.

Adecuaciones de alto impacto

En una publicación de la red social Twitter, el Ministerio de Transporte recordó que hasta el próximo 3 de octubre se ejecutan labores de mantenimiento mayor al Sistema Metro Cable Mariche y Cable Tren Petare para aumentar la vida útil y seguridad de ambos sistemas.

Durante estas labores de mantenimiento se activó una ruta de contingencia desde Petare hasta Mariche para garantizar la movilidad de los usuarios que diariamente utilizan el transporte subterráneo.

Cabe destacar que todas las adecuaciones mecánicas, electrónicas y telemáticas que se ejecutan con mano de obra venezolana “un paso más hacia la soberanía tecnológica”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com