Plan Remate para tareas de Caracas Patriota, Bella y Segura

Inspección Carmen Meléndez en Macarao

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, señaló que en el contexto del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura iniciaron el Plan Remate en la ciudad capital, de cara a la celebración de los 200 años de la entrada triunfal del Libertador a Caracas. 

“¡Nos estamos preparando para la entrada triunfal del Libertador a la ciudad de Caracas el próximo 29 de junio! Desde la parroquia Macarao, iniciamos el Plan Remate, en el que se han unido diferentes instituciones y el Poder Popular organizado para optimizar espacios y servicios “, escribió la también ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en su cuenta de la red social Twitter.

Destacó que para este Plan Remate fueron desplegadas “más de 200 cuadrillas en Macarao, Caricuao y Antímano para el bacheo y asfaltado de vías, reparación de tubería de agua potable y aguas servidas; además de rehabilitar al menos 700 casas , como parte del relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

Asimismo, detalló que el poder popular junto a las instituciones del Estado se preparan para la celebración, trabajando, organizados en cuadrillas, para transformar vías, viviendas y sitios históricos.

“¡Juntos lograremos que el trayecto entre Macarao y el Casco Histórico de la ciudad sea una belleza! Tendremos la Caracas Patriota, Bella y Segura que nos ordenó nuestro Presidente”, finalizó Meléndez.

También destacó la participación de los jóvenes en la elaboración de los murales del Bicentenario en la Av Sucre de Caracas.

“Así como Libertad, jóvenes de todo el país se han sumado a esta gran iniciativa muralista, que da vida, color y movimiento a nuestra historia. Hermosa obra ha plasmado este ingenioso grupo de artistas en la Avenida Sucre de Caracas ¡Bienvenido el Bicentenario de la Patria!”, posteó presentando un video de los trabajos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>