InicioCoronavirusPNB cierra comercios por incumplimiento de medidas de bioseguridad

PNB cierra comercios por incumplimiento de medidas de bioseguridad

Un total de 3 mil 569 comercios resultaron cerrados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras diversos operativos de prevención, seguridad y supervisión en el territorio nacional por el incumplimiento del protocolo de bioseguridad establecido por el Gobierno nacional para mitigar la propagación del  Covid-19.

Así lo expresó el comandante general de este cuerpo policial, M/G Elio Estrada Paredes, quien también manifestó que durante la semana pasada realizaron 2 mil 451 jornadas de desinfección y más de 19 mil perifoneos para orientar a la ciudadanía a respetar las normas de bioseguridad para combatir este virus, refiere una nota de prensa del Mpprijp.

Por otra parte, Estrada detalló que durante la ejecución de despliegues operativos de seguridad ciudadana aprehendieron a 555 personas, 445 en flagrancia y 110 solicitados a través del  Sistema de Investigación e Información (Siipol), 33 armas de fuego, 155 municiones y 8 kilos 244 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Para finalizar, el Comandante General detalló que este cuerpo de seguridad ciudadana continúa trabajando en resguardo de la salud y la seguridad del pueblo venezolano.